Curso de tarot egipcio

Curso de Tarot Egipcio

El Curso de Tarot Egipcio contempla el estudio de los 78 arcanos y su uso adivinatorio (para comprender pasado y presente, además de pronosticar la tendencia a futuro).

También se aborda el uso del tarot de orientación (para obtener consejos u orientaciones).

El Tarot Egipcio posee un valor muy especial pues contiene las bases esotéricas fundamentales del tarot.

Las primeras referencias históricas asociadas al Tarot Egipcio es que está construido a partir de un conjunto de símbolos egipcios contenidos en bajos relieves y papiros muy antiguos, pero no es sino hasta el Siglo XX cuando surgen los tarots egipcios para todo público y con carácter adivinatorio.

En el Tarot Egipcio de Fournier, las figuras se presentan con la viveza más absoluta de sus propiedades de una manera sencilla y accesible. La sensibilidad transmitida por las cartas, hace más fácil la visualización de las imágenes y permite una mayor conexión psíquica al lector.

Compuesto por 78 cartas: 22 Arcanos mayores y 56 Arcanos menores, se estudia cada una, además de diferentes tipos de lecturas para manejar las combinaciones e interpretación en diferentes ámbitos (economía y negocios, amor y otras relaciones personales, salud, espiritualidad, etc).

Curso de tarot egipcio

Desarrollo del curso

Duración  36 horas

Aportación  180€

Lugar de impartición

Valencia, Puerto de Sagunto y Madrid

El curso incluye  material de apoyo y Certificado de Asistencia.

Cupos limitados

Organiza

Avenida Campanar, 112 bajo 46015 Valencia

Teléfono 652 702 381

info@cooperativasomosvital.com